fbpx
 

Aprende con Fabián Lozano

Disfruta del cambio.

Cuando vengas a una Clase de golf personal vas a disfrutar de recibir una clase exclusiva diseñada especialmente para ti y de sentirte especial mientras pones tus ganas de aprender y mejorar tu golf.

 

También vas a ver cambios efectivos, duraderos y reales. Como decía Kelvin Miyahira, “Enseña simple, entiende la complejidad”. Yo asimilo los conocimientos del golf y te los enseñaré de forma sencilla para que tu golf sea excelente.

 

Las clases de golf personales son para principiantes y jugadores avanzados de cualquier edad. Aprender golf es más efectivo cuando la clase de golf está diseñada de forma personal.

Mejoraremos tu distancia con el driver, precisión con los hierros, calidad de approach,  efectividad con el putt o cualquier aspecto que necesites para llegar al siguiente nivel.

Vas a aprender golf de una manera diferente donde vas a conseguir ver tu mejor versión a través de este maravilloso deporte.

Clases con videoanálisis

Recibirás un video grabado en slow motion de tu swing de golf explicando todos los cambios realizados y ejercicios específicos para ti. Cuando estés en cualquier campo de prácticas desde tu móvil, podrás tener acceso a ese videoanalisis para seguir perfeccionando tu swing.

cerca del green fabian lozano

Approach y Putt

Puedo mejorar tu juego corto en todas sus facetas. Desde el Approach o chip con el sistema WedgeMatrix, utilizado por profesionales del PGA Tour y European Tour. Hasta el putter, desglosando sus fundamentos y swing para que consigas mayor efectividad.

Golf para niños

Tus hijos disfrutarán de una clase divertida donde aprenderán a jugar golf. Se les pasara el tiempo volando con los demás niños y desearan volver a la próxima clase. Lecciones de golf para principiantes por edades y niveles.