fbpx
 

Aprender golf fácil

¿Estás cansado de no ver resultados? ¿Estás cansado de cometer los mismos errores después de ir a clase?

Te entiendo, yo también he recibido clases de golf de poca calidad donde los cambios duraban poco y volvía a cometer los mismos errores.

 

Voy a plantearte una forma de aprender golf diferente. Recibirás clases de golf donde realmente percibas el cambio a través del subconsciente.

 

Imagina conducir un coche donde los movimientos que realizas como conductor son automáticos. A veces cometes errores y tu coche no responde de forma óptima. Yo te voy a enseñar a pilotar ese coche de forma excelente, para que consigas buenos resultados y estos sean duraderos.

 

Existen varios tipos de aprendizaje y por supuesto los alumnos reciben la información de las clases de golf de diferente forma. Hay personas visuales, auditivas o kinestésicas y sus variantes, por ello cada clase de golf es personal para cualquier jugador.

clases personales golf profesional 04

Ahora puedes aprender golf con clases donde la metodología se adapta a tu forma de recibir la información. Cada alumno es diferente y perciben las lecciones de golf de manera distinta. Puede ser escuchando las indicaciones, observando videos de golf en slow motion o sintiendo los movimientos en tu cuerpo. Esta es la forma correcta de recibir una clase de golf.

 

¿Por qué digo de forma correcta? Sencillamente porque es la única manera de garantizar que el cerebro y los músculos sean capaces de memorizar ese nuevo movimiento y así repetirlo correctamente de forma involuntaria. De manera subconsciente.

 

De esta forma, es más sencillo mejorar el swing de golf, corregir un slice, ganar distancia con el driver o mantener el brazo izquierdo en mejor posición. El aprendizaje es más directo y efectivo.

 

Te acompañaré mientras disfrutas de la clase de golf. Aprender y conseguir tu mejor versión es fácil.

 

Disfruta El Cambio.

Fabian Lozano