fbpx
swing fabian lozano golf

Clases de Golf en Marbella

¿Quieres aprender golf fácil? ¿Quieres una clase de golf para tu driver?

Soy Fabian Lozano, Instructor de Golf profesional, actualmente el único certificado por Kelvin Miyahira en Biomecánica de Golf en España, enseño el sistema de juego corto Wedge Matrix (James Ridyard) y también puedo ayudarte a mejorar cualquier parte del juego que necesites, driver, hierros, approach o putter.

Mis lecciones de golf son para principiantes y jugadores avanzados de todas las edades. Puedo ayudarte a aprender el swing de golf de una forma sencilla y eficaz, tanto para aprender conceptos fundamentales del golf y que empieces a disfrutar de este maravilloso deporte o como mejorar tu distancia con el driver o ganar precisión con los hierros o no fallar putts cortos.

Gracias a mi experiencia en biomecánica y a la última tecnología de videoanálisis (V1 HD Golf), grabaremos tu swing en slow motion (Cámara Lenta EX-F1 Exilim) para ver detalles como el movimiento del brazo izquierdo o el giro de caderas y llegar al máximo detalle para perfeccionar el swing, juego corto o putter.

Imparto clase de golf en español e inglés de forma personal y online para que todos los jugadores puedan mejorar su golf. Tanto si estas en Madrid, México, Valencia o cualquier ciudad, perfeccionar tu golf conmigo es posible.

Disfruta El Cambio.

Fabian Lozano

kelvin miyahira golf certified instructor
wedge matrix

¿Buscas perfeccionar tu swing?

Tanto el jugador principiante como el profesional tienen las opciones de éxito o fracaso, la diferencia estará en la dedicación personal durante ese camino de aprendizaje.

clases personales golf profesional marbella

Clases personales golf profesional

Podré ayudarte de una forma diferente

Tanto si eres principiante y deseas aprender a jugar este maravilloso deporte o si eres jugador avanzado y quieres mejorar algunas partes del juego, podré ayudarte.

Clases online golf profesional

¡Aprende, entrena y mejora donde TU quieras!

¿Qué recibirás en la Clase Online? Videoanalisis de Swing, Consejo profesional, ejercicios personalizados y flexibilidad total.